Golpearon a una empleada municipal en el Paseo Público: “Le dejaron el ojo negro”
El hecho tendría como antecedente el hostigamiento de un par de mujeres, que siempre apuntaban a la víctima. Hubo denuncia penal y se esperan decisiones para evitar la reincidencia. Fue asistida en el Hospital por la lesión en el rostro.
Un episodio, para algunos previsible en cuanto a su desenlace, se produjo en el Paseo Público en la mañana de este jueves.
Por razones que aún se desconocen certeramente, una empleada municipal fue agredida por otras dos mujeres, quienes la golpearon tras un duro intercambio de palabras.
Las versiones indicaban que las agresoras venían hostigando verbalmente a la responsable de la atención de los santiarios, pero el relato de lo sucedido llegó horas después a La Opinión en la voz de la mujer que por las secuelas, teme continuar en riesgo en el lugar donde trabaja.
“Hace una semana que vengo diciento que me amenaza, me encerré dos veces después que me quisieron pegar", relató la mujer que buscaba la atención de su ART para poder continuar con su tratamiento.
"Venía gritando ‘negra muerta de hambre vos sabés bien lo que me pasa’, refirió la víctima que agregó que el hecho se produjo en el acceso a los sanitarios y que una persona que la quiso defender recibió también dos golpes de puño.
De acuerdo a lo denunciado la lesión más importante se produjo por puñetazo en un ojo y también sufrió un golpe en la boca.
La agente municipal no dudó en radicar la denuncia, que derivó en la requisitoria de un médico para constatar las lesiones que fueron evaluadas por los médicos.
Desde la Guardia del Hospital, el Dr. José Herbas informó que se comprobó un traumatismo facial y la continuidad de un seguimiento ambulatorio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión