Lili, me gustaría mucho que me hicieras el favor de leer esta nota al aire en agradecimiento a la Sra. Verónica Mosteiro, actual Secretaria de Desarrollo Humano, por la mención hacia mi persona el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, y a la vez felicitarla por su gran labor durante los días del desastre climatológico que sufrió nuestra querida ciudad.
Fue para ella un bautismo de fuego, ya que su labor comenzaba por esos días y un 10 para nuestro Intendente por su elección. Decirle también que nada de lo que yo hago sería posible sin la ayuda de mis jefes, desde el Sr. Norberto Atrip y sus sucesores, el Sr. Dalmi Butti y todas las personas, como mis compañeros de trabajo comerciantes y particulares que tiene confianza en mí, ayudándome a ayudar, valga la redundancia.
No sé si estoy orgullosa por esta situación pero sí satisfecha, complacida, porque todos los que trabajamos en pos de los demás lo hacemos con amor y solidariamente. Nos hacen bien estos mimos. Muchas gracias a todos mis compañeros, jefes y a todos los que me ayudan a diario y, por sobre todas las cosas, gracias a Dios que toca el corazón de todos ellos y me da las fuerzas para seguir caminando.
Porque se es buena persona cuando te dejan serlo y buen empleado cuando tenés buenos jefes.
PD: No todo en el municipio es como lo pintan, hay mucha gente que merece nuestra confianza, más cuando tratan de enmendar sus errores.
Gracias Lili por tu ayuda.
María Eva Schneider
DNI 10.946.389
Ads