Grioni ganó la interna del FIT y la suma alcanza con lo justo para cruzar las Paso
El precandidato del PTS se impuso al del Partido Obrero. Entre ambos lograron superar el 1,5 por ciento de los votos, cuando faltan escrutar oficialmente seis mesas. Así, el Frente de Izquierda tendrá boleta en el cuarto oscuro en octubre.
Unos 517 votos sumaron los precandidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en las Paso este domingo en San Pedro, lo que implica un 1,58 por ciento que, de mantenerse en las seis mesas que restan escrutar, los pone en carrera en las Generales de octubre.
Amadeo Grioni, precandidato de la lista del PTS-Izquierda Socialista, se impuso por 365 a 152 votos a Rubén Cáceres, del Partido Obrero-MTS, y su boleta estará en los cuartos oscuros en la próxima contienda electoral.
Grioni cosechó alrededor de 30 votos menos que Myriam Bregman en San Pedro. A Cáceres también lo cortaron unos 9 electores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión