Guillermina, la deportista de 14 años que necesita comprar patines "más grandes"
Busca regresar a la competencia a nivel nacional, en la que debe reinscribirse. Su familia lanzó un pedido solidario para cumplir su sueño y viajar a Mar del Plata.
Guillermina Brito tiene 14 años practica patín sobre ruedas desde los 3. Todo empezó como un deporte más en su vida de niña y se convirtió en su prioridad.
Actualmente integra la categoría pre juvenil y lleva adelante un arduo entrenamiento para presentarse en las competencias nacionales a partir de marzo en distintas provincias de nuestro país.
Pero su crecimiento físico le impide usar sus patines, por lo que debe comprar un equipo nuevo, que ronda los 400 mil pesos. Según relató Karina, su mamá, necesita plantillas de 110 pulgadas y ruedas de la misma medida.

Para sus papás hoy es imposible afrontar esa inversión y hoy Guillermina se encuentra dada de baja y fuera del encuentro que comienza dentro de un mes en Mar del Plata.
En un pedido de solidaridad, la familia señaló que si logran reunir el dinero aún podría reinscribirse y cumplir su sueño de estar en las grandes ligas.

Por ahora, sigue su entrenamiento en su domicilio y en la costanera de nuestra ciudad acompañada por su madre, quien no pierde las esperanzas de ver a su hija levantando el trofeo de campeona nacional.
Para todos aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse con Karina al 3329 46 9501.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión