Habían cercado la vieja Terminal con rejas y ya entró gente por una ventana
A sólo tres días de haber cerrado el edificio los vecinos avisaron que escucharon ruidos y constataron que ya había gente que aprovechó una ventana que no estaba soldada.
El jueves por la noche, vecinos de la zona alertaron que nuevamente había personas dentro del edificio de la vieja Terminal de Ómnibus.
El pasado martes, trabajadores de la Uocra cercaron las instalaciones y colocaron rejas en puertas y ventanas, algunas no fueron soldadas, y, en consecuencia, las abrieron para ingresar al lugar.

Al acercarse al edificio, un móvil de La Opinión constató la apertura de uno de los ventanales y notó que había ropa, comida, bolsas, cubiertos, una caja de cigarrillos y un encendedor en una de las dependencias.
Residentes de la zona reclaman: “Parece que les toman el pelo” y “no se puede seguir viviendo así”. Esas son algunas de las manifestaciones de quienes días antes solicitaron al Intendente que tome medidas y destine el inmueble a dependencias municipales que actualmente funcionan en inmuebles alquilados.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión