Hallan dos menores en riesgo sanitario en allanamiento policial
Se trata de un niño de dos años y su hermanita de un mes. Estaban solos en una casa precaria ubicada en la zona de El Triángulo, camino a El Espinillo. "El oficial llamó al hospital porque estaban en aparente estado de desnutrición y con una infección en el cuero cabelludo", señaló el Jefe Distrital
Se trata de un niño de dos años y su hermanita de un mes. Estaban solos en una casa precaria ubicada en la zona de El Triángulo, camino a El Espinillo. “El oficial llamó al hospital porque estaban en aparente estado de desnutrición y con una infección en el cuero cabelludo”, señaló el Jefe Distrital.
El Secretario de Desarrollo Humano informó que el lugar donde estaban era “muy precario, de total indigencia” y que “el padrastro se lo quería levar”, algo que no permitieron desde el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del niño.
La madre es menor de edad y junto al padrastro “se escondían del padre verdadero de los chicos”, explicó Butti.
La bebé de un mes tenía un orificio en su cuero cabelludo que según indicó el funcionario fue provocado por la presencia de piojos. “Parecía un muñeco”, describió.