Hallaron a un adolescente de 14 años que se fue de la casa tras una discusión familiar
Discutió con su familia tras levantarse para ir a la escuela y se fue de la casa. La Policía instruyó a los móviles de calle para la búsqueda. Lo halló personal del destacamento de Gobernador Castro, sano y salvo.
Desde alrededor de las 7.00 de la mañana de este lunes buscaban a un adolescente de 14 años que se fue de la casa luego de discutir con su familia tras levantarse para ir a la escuela donde cursa la secundaria, quien fue encontrado más de tres horas después por la policía.
De tez blanca, pelo medio largo y “muy flaquito”, vestía una campera de algodón con corderito color marrón, un pantalón negro y zapatillas verde oscuro, precisó la mamá del nene.
“Nos llegó una información de que lo habían visto para el lado de La Revancha”, señaló e informó que la Policía les solicitó una fotografía para instruir a los móviles que patrullan las calles en procura de hallarlo.
Pasadas las 10.30, informaron que personal policial de Gobernador Castro lo había encontrado sano y salvo, tras lo que era trasladado a la Comiaría de la Mujer para las diligencias de rigor.
“No alcanzamos a tener una discusión, salió acorriendo de casa y dejó la mochila, todo. Lo salimos a buscar y no lo encontramos”, dijo la madre y agregó que fueron a la esucela, a la casa de compañeros de colegio y de familiares, sin novedades, por lo que dieron aviso a la policía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión