Hallaron sin vida el cuerpo de un hombre de 52 años
Se trata de Sixto Núñez y "vivía en situación de calle", indicaron para describir las circunstancias en las que fue hallado su cuerpo en la zona del Callejón de Arcor.
“No hubo actuaciones judiciales porque falleció por causas naturales”, señalaron desde la policía cuando La Opinión consultó por las circunstancias en las que falleció Sixto Benjamín Nuñez, de 52 años. El móvil policial y una ambulancia llegaron a la zona del Callejón Arcor en horas del atardecer del lunes.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue y tras la certificación por parte de los profesionales médicos no se dispusieron otras pericias ni trámite judicial. Estiman que habían pasado cerca de 24 horas desde que se produjo el deceso.
Según los primeros datos el cuerpo fue hallado por un transeúnte que dio aviso a la policía. No había hasta ese momento noticias sobre su identidad pero se observaba que era una persona indigente, “en situación de calle”.
Tras certificar que se trataba de un caso de “muerte natural”, tanto el cuerpo médico como la policía científica coincidieron en que al no registrarse signos de violencia ni otras indicios que hicieran presumir otra hipótesis debían proceder a la búsqueda de familiares.
La indigencia, las circunstancias y las baja temperaturas a la intemperie podrían ser las que provocaron el fatal desenlace.
Desde la guardia de emergencias del Hospital, el Dr. José Herbas reportó que las fuerzas de seguirdad requirieron del auxilio de “la ambulancia del 107 para constatar un óbito de varias horas”. Se trataba de una “persona cerca de Arcor que estaba a la intemperie y había botellas de bebidas alcohólicas en la cercanía”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión