Hicieron un boquete para robar en el club de Villa Igoillo: se llevaron objetos del kiosco y elementos deportivos
Los padres del Fútbol Infantil se encontraron con la pared destrozada y el faltante de diversos elementos para la práctica deportiva de los chicos, además de ollas y pavas eléctricas.
Delincuentes hicieron un boquete en la sede del club de fútbol infantil Villa Igoillo para robar diversos objetos que había en el lugar, donde guardan elementos para la práctica deportiva y para la cantina que emprenden cuando juegan de local.
“Fuimos un grupo de papá que colaboramos y nos encontramos con que nos hicieron un boquete, rompieron toda la parde que da al kiosco”, relató una mamá a La Opinión.
Los ladrones se llevaron pelotas, equipos de entrenamientos, ollas, pavas eléctricas y otros objetos que había en la sede, informaron desde el club.

“Se tomaron todo el tiempo. La verdad estamos muy tristes”, dijo una de las madres del grupo y agregó: “Por suerte no se llevaron el freezer, la freidora y eso, se ve que algo pasó”.
“Somos un grupo de papás que luchamos día a día para hacer de nuestro club un lugar lindo para que cada nene y nena ueda disfrutar de tan lindo deporte, para que estos malhechores, en un segundo, te arruinen todo”, se quejaron.
Desde el club consideraron que sería importante “que pase más seguido el patrullero para que esta gente no pueda volver a delinquir”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión