Historias de La China: del Caribe a las aguas heladas de Mar del Plata, culpa de Rainbowex
Como en tantos otros matrimonios, una mujer apostó a Rainbowex y logró convencer a su marido. Llegaron a los últimos días con mucho dinero acumulado, que pensaban gastar en vacaciones en el Caribe. Sin embargo, no pudieron recuperar ni un peso y ahora, Mar del Plata los espera.
“Le dije a mi marido. Esta vez se nos va a dar y podremos conocer República Dominicana”, se la escuchó decir en pleno apogeo de “La China” a una mujer que convenció a su esposo de invertir en Rainibowex y perdió todo.
Carolina vivía ilusionada. No le faltaba nada, pero tampoco le sobraba para cumplir el sueño de viajar al exterior, a las playas paradisíacas del Caribe y, en una de esas, hasta conocer a Julio Iglesias, que tiene algunas inversiones en esta isla.
“Fui yo quien decidió meterse. Mi amiga me insistió tanto y me demostró que se ganaba mucha plata. Dudé al principio, hasta que me enseñó una tabla donde era asombroso como se multiplicaba y cada día me iba diciendo cómo sumaba los USDT. Y ahí me metí”, contó Carolina en una reunión familiar.
“Lo peor es que convencí a mi marido y cada uno puso 500 mil pesos. Después, cuando comenzó a hacer ruido me angustié, porque llevábamos acumulado casi 4 millones de pesos y el temor era no poder recuperar algo. Hasta que todo estalló, ni pudimos sacar la inversión inicial para decir ‘de qué nos salvamos”, describió, mientras más de uno de sus oyentes le cuestionaba la avaricia.
“Es que ves que sumás y sumás y te decís para qué lo vas a sacar, si cuanto más tenía, más dinero te pagaba”, sostuvo.
Carolina despertó del sueño para ingresar en una pesadilla. “La China” también hizo estragos con ella y su esposo, y con miles de sampedrinos más.
“Ahora veremos dónde vacacionamos. Si está barato, volveremos a Mar del Plata en tren, a caminar por la costa con la salida del sol, a disfrutar del mate en las tardecitas y a mojar los pies en el agua helada", fue el corolario de su relato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión