Hombre cayó en una fosa, fue rescatado por bomberos y trasladado al Hospital
"Por suerte fue un golpe", dijeron tras culminar la tarea en un taller de calle Uruguay al 1900. La víctima tiene 77 años y se precipitó cuando caminaba por el interiior del establecimiento. Tiene una lesión en el tobillo.
Pasadas las 10.30 de este martes, Bomberos Voluntarios generó un alerta. La unidad 39 fue destinada con personal apto para proceder al salvamento de una persona que había caído en una fosa de un taller mecánico en calle Uruguay 1925.
Al llegar, rescataron a un hombre de 77 años, identificado como Juan Carlos López, que sin advertir el peligro estaba en el interior del lugar, caminó y se precipitó con consecuencias que más tarde evaluaron en la Guardia de Emergencias del Hospital.
“Estaba hablando con el dueño y ya se iba y no vió, no alcanzo a caer con todo el cuerpo”, dijo una de las personas que estuvo en el lugar.
Una ambulancia del Same 107 trasladó a la víctima que, en primera instancia, presentaba una lesión en el tobillo y una fractura en uno de sus miembros superiores.
Los médicos ordenaron estudios de imagenes para establecer otras lesiones y el jefe del servicio de Emergencias, José Herbas, confirmó que el paciente “está compensado y estable, por ahora".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión