Hospital: una empleada golpeó a otra y aseguran que “no es la primera vez que sucede”
Una discusión entre dos empleadas administrativas terminó a los golpes. La agredida, una mujer de más de 50 años, radicaba la denuncia penal porque además hubo amenazas y se tuvo que retirar del trabajo por temor. En el Hospital daban curso a las actuaciones presumariales correspondientes. "Insulta, golpea, da empujones y nadie hace nada", se quejó la denunciante.
El Municipio deberá iniciar actuaciones presumariales tras una discusión entre dos empleadas del Hospital que terminó a los golpes. Una administrativa denunció a otra por agresión y aseguró que “no es la primera vez que sucede” una situación de estas características.
El episodio se registró el martes por la mañana y todo indica que quedó registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio, teniendo en cuenta la zona en la que ocurrió, en la que incluso había personas que esperaban para obtener un turno que observaron lo ocurrido.
La agredida, que radicaba la denuncia penal porque además del golpe fue amenazada, aseguró que es la segunda vez que sufre una situación de agresión por parte de la otra empleada. “Insulta, golpea, da empujones y nadie hace nada”, dijo y relató: “Me metió un golpe en la cabeza y me di contra la puerta”.
La denunciante es una mujer de más de 50 años que tiene más de una década como empleada del Hospital. La agresora forma parte del staff hace menos de un año y no llega a los 30. “Esta vez se pasó, me golpeó”, dijo la agredida.
La empleada golpeada contó que habló con el jefe de Personal del Hospital, Facundo Gómez, y que la otra persona fue citada. Tras el episodio, el área remitió un expediente a la Dirección de Asesoría Letrada para el inicio de las actuaciones correspondientes.
“Yo quiero que esto termine, que uno pueda trabajar bien, uno pasa mucho tiempo en el trabajo. Yo tengo respeto con las personas, nunca falté el respeto a mis compañeros de trabajo”, dijo la agredida.
Este miércoles, la denunciante se presentó a trabajar pero se retiró. “La vi a esta persona y me empecé a sentir mal”, aseguró. “No es solamente conmigo, a personas que hace años trabajan las agrede, nadie hace nada”, se quejó la agredida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión