Identificaron al hombre que murió en Pesca y Casting y hubo autopsia
Certificaron muerte natural pero tras un llamado al progenitor del fallecido la fiscal decidió un peritaje para determinar cómo se produjo el deceso. Era oriundo de Rosario y por lo que se sabe, estaba en su rodado dentro del predio.
El cuerpo sin vida hallado el viernes en el interior de un vehículo estacionado en el club de Pesca y Casting fue sometido a pericias. Pese a que se había ordenado no efectuar actuaciones por tratarse de un deceso por causas naturales, la Fiscal María del Valle Viviani, decidió ordenar la autopsia.
El hombre fue identificado como Pablo Leonardo De Vinci, de 45 años y con domicilio en la ciudad de Rosario. Según el parte médico, el desenlace se produjo por “ahogamiento de su propio vómito”.
El sábado, una persona se presentó e informó al progenitor de De Vinci sobre el suceso. Curiosamente no quiso presentarse para el reconocimiento y traslado del cuerpo. Este fue el motivo por el que ahora bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”, la justicia intentó determinar si existe algún otro motivo que pueda haberle provocado la muerte.
Las imágenes del rodado dan cuenta de algunos detalles y aún no se sabe si era de su propiedad, al menos no fue informado. Hay versiones que lo sindican como un cuidador pero tampoco confirman si tenía una relación laboral con la comisión directiva del club.
En ese sentido, además de las hojas y el lugar en el que estaba estacionado junto a una casilla rodante, hay varios elementos sobre el tablero que denotan larga permanencia en el interior del rodado.
Se recuerda que Pesca y Casting está clausurado por la Municipalidad de San Pedro para su funcionamiento comercial y recreativo, pero dentro del lugar hay varias casillas que ofician como viviendas e ingreso de socios los fines de semana.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión