Una precaria vivienda ubicada en San Lorenzo 1160, quedó prácticamente destruida tras un incendio registrado en la mañana del lunes. Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar donde se originó el siniestro, que se habría desatado en forma accidental. La casa, ya había pasado por una situación similar dos meses atrás.
El fuego se generalizó en la parte posterior de la vivienda, construida con chapas y madera, lo que colaboró para que las llamas hicieran estragos en cuestión de minutos. Los pequeños hermanitos de 3 y 5 años que viven allí, debieron ser hospitalizados por precaución, luego de haber aspirado el humo del lugar. Por su parte, la mamá de los pequeños resultó ilesa.
El origen del siniestro podría haber sido una travesura de los niños, aunque las pericias lo determinarán con justeza. Es muy llamativo que se hayan producido dos incendios en cuestión de semanas.
Ads