Incidentes en el final del partido entre Rivadavia y La Esperanza: un jugador terminó con un corte en la cabeza
[VIDEO] Finalizado el encuentro en la cancha del equipo baraderense, se desató una trifulca entre jugadores que terminaría con hinchas dentro del campo del juego. Entre todos los golpeados resalta un jugador del visitante que sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser atendido por personal médico. También se regitraron robos a la delegación del visitante.
La violencia se volvió a apoderar de un partido de fútbol correspondiente a un torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Luego del final del partido entre Rivadavia y La Esperanza, que fue victoria para el Verde y le dio el ascenso a la Primera A, se desencadenó una batalla campal entre jugadores de ambos equipos a la que luego se sumaron los hinchas del elenco baraderense para agredir a todo aquel que se cruce en su camino.
Los botellazos, piñas, patadas, gritos y desesperación hicieron que los minutos fueran largos en el José Matías. Si bien la parcialidad visitante se desagotó rápido, personal de la cantina local también violentó a los sampedrinos con una pala.
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad. El único jugador que requirió atención médica fue Santiago Rodríguez, que sufrío un corte en su cabeza luego de que le arrojaran un aerosol.
Los jugadores de La Esperanza también sufrieron robos de pertenencias por parte de los baraderenses que fueron los protagonistas de una nueva página oscura en la historia del fútbol de la zona.
Un episodio similar, que también se vivió en la ciudad de Baradero en el mes de agosto, fue cuando fanaticos de Fundición arrojaron piedrazos contra el público de América.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión