Inesperado encuentro: un vecino de San Pedro se topó con un zorrino en plena calle
Sorpresa mayúscula se llevó un automovilista cuando divisó un animalito peculiar para nuestra ciudad: se trataba de un zorrino.
Siempre resulta llamativo cuando la ciudad se cruza con lo salvaje o cuando el deseo de tener una mascota exótica supera los límites. Ya no se trata sólo de perros o gatos, algo habitual. Algunos van más allá y optan por monos, serpientes u otros animales que deberían vivir en su hábitat natural.
Tal vez en San Pedro alguien llevó sus pretensiones al extremo y apostó por un zorrino, un animalito simpático por su andar, pero temido por el fuerte y nada agradable aroma que emite a través de la orina cuando se siente amenazado.
En la noche del miércoles, un vecino que transitaba por la calle Lucio Mansilla observó el movimiento de lo que en principio creyó que era "un lindo gatito".
Sin embargo, al acercarse, una larga cola levantada y una línea blanca en su pelaje le trajeron a la mente al sargento García y al cabo Reyes, arrinconados y temerosos ante la amenaza de este animalito en la serie El Zorro, o al enamoradizo Pepe Le Pew, del clásico animado. No había duda: era un zorrino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión