Inseguridad en el barrio 2 de Abril: "Alguien tiene que parar esto"
Vecinos de la zona volvieron a reclamar por las situaciones de inseguridad. En los últimos días, expulsaron a una familia en Quiroga y Manuel Iglesias, a una cuadra de la casa abandonada donde se esconden delincuentes para robar.
Una vez más, vecinos del barrio 2 de Abril volvieron a expresar su preocupación por situaciones de inseguridad relacionada con la presencia de jóvenes que roban a los transeúntes y amenazan a los propios habitantes de la zona.
La problemática alcanzó un punto álgido en los últimos días, cuando tras varias jornadas de hostigamiento, piedrazos y amenazas, una familia que vivía en Manuel Iglesias y Facundo Quiroga decidió abandonar su vivienda.
"Los echaron. Se cansaron de que los amenacen, que les tiren piedras, tiros, de todo. Se fueron. Un familiar les dio un lugar en su terrenito y dejaron la casa", relató una vecina del barrio, indignada con lo ocurrido.
Una vez que se fueron, les usurparon la casa.
"Es en la otra cuadra de la casa abandonada donde se juntan los chorros y drogadictos", dijo en alusión a la vivienda de Manuel Iglesias y Saavedra que está abandonada.
Desde esa esquina, denunciaron en varias oportunidades, delincuentes salen para abordar a personas que circulan en bicicleta o a pie para robarles.
"Alguien tiene que parar esto. El barrio se había tranquilizado un poco, pero ahora todo empezó de nuevo. Es un desastre, va a terminal mal", advirtió otro vecino de la zona del 2 de Abril.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión