Inseguridad: lo liberaron ayer y hoy volvió a las andadas el joven de 19 años que robó en pleno centro
El delincuente había sido arrestado en doce oportunidades previas al robo de un celular en un comercio. Quedó un día en el calabozo y hoy fue apresado tras llevarse de un kiodco gorras e indumentaria simulando ser un cliente.
Jorge Alejandro Goycochea Iglesias acumula, con el hecho de hoy, catorce ingresos a la Comisaría por la comisión de distintos ilícitos.
Ayer fue liberado tras ser aprehendido acusado por el robo de un celular en una panadería céntrica y hoy mismo salió “a trabajar”, esta vez en el kiosco El Capo de calle Arnaldo y Pellegrini, desde donde se llevó indumentaria que más tarde fue secuestrada para ser restituida a sus dueños.
Así fue como personal policial llegó a calle Las Provincias y Güemes donde aprehendió en plena fuga al ladrón que momentos antes había simulando ser un cliente más.
El martes 4 de Febrero había sido trasladado a sede policial desde el Paseo Público donde intentaba vender el teléfono del que se había apoderado.
Durante 2024, los episodios por los que la justicia decidió sólo notificarlo y dejarlo en libertad comenzaron en junio; en agosto se repitieron con un robo a una casa de galletitas y en ese mismo mes fue aprehenido por portar un arma blanca. Eso no fue todo, en septiembre protagonizó otro heho y luego entró a robar a Areco Deportes donde quedó registrado por las cámaras.
En octubre volvió a caer el día 14 y en diciembre fue el autor de otro hecho. En enero fue apresado por hurto y liberado en dos oportunidades.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión