Insólita situación en el fútbol infantil: un padre saltó a la cancha a agredir a un árbitro en pleno partido
Ocurrió este sábado en la cancha de Pescadores, Saltó el alambrado y golpeó al referí, que sufrió un corte. Fueron "tres o cuatro golpes". El árbitro denunció en la Comisaría.
Este sábado, como se da de forma habitual, se disputó una nueva fecha del torneo apertura de la Liga de Fútbol Infantil.
Uno de los encuentros programados era la tira entre Pescadores y Defensores Unidos. Cuando parecía que la jornada transcurría con normalidad en el club de la costa, en el partido de la categoría 2015 se vivió una lamentable situación: un padre del local ingresó a la cancha para agredir a un árbitro.
Según testigos, el hombre que estaba en desacuerdo con decisiones tomadas por el referi, saltó el alambrado por la zona de los bancos de suplentes y golpeó a quien impartía justicia en el partido.
‘’Los niños salieron llorando y el referí, lastimado. La verdad que una vergüenza que pase en un encuentro de fútbol infantil'', dijo una de las madres que estaba presente en la cancha de Pescadores.
Rápidamente, un grupo de colaboradores ingresó al campo de juego para calmar la situación y se llevaron al agresor del predio.
‘’Pueden suspenderlo de por vida'', dijeron desde la la LFI sobre la situación del padre agresor, que podría no volver a ingresar a una cancha de fútbol infantil.
El árbitro recibió ‘’tres o cuatro golpes en la cara'' y sufrió un corte cerca de su ojo producto de la misma agresión.
A pesar de tener derecho a no continuar con la actividad, el colegiado decidió seguir arbitrando los partidos para que los demás chicos no se queden sin jugar. Terminada la jornada, el agredido radicó la denuncia correspondiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión