Insólito: el bache que desafía a Obras Sanitarias, "cinco viajes de reparación al mismo problema”
Personal municipal arregló reiteradas veces un mismo bache de calle 9 de Julio 1200, pero el pozo vuelve a romperse y sigue perdiendo agua. Vecinos del lugar reportaron que están cansados de la situación. “Inoperancia y desidia total", comentaron.
Esta semana vecinos reportaron a La Opinión & Sin Galera la insólita situación que viven desde hace meses en su barrio con un bache que tiene una pérdida de agua.
El pozo se encuentra ubicado en la calle 9 de Julio al 1200 y en múltiples ocasiones los vecinos de la zona llamaron a Obras Sanitarias para que les den una solución.
El personal municipal se acercó al lugar, no una vez, sino cinco veces en un total de cuatro meses, pero el problema está en que la reparación dura algunos días y luego vuelve romperse.

El primer arreglo fue el 8 de enero, luego volvieron el 4 de febrero para tapar el bache con un poco de brea, nuevamente fueron el 18 del mismo mes sin dar ninguna solución. El 2 de marzo volvieron a reparar y el 14 de abril el bache volvió a rajarse con otra pérdida de agua.
“Inoperancia y desidia total. Cinco viajes de reparación al mismo problema”, expresaron los vecinos, cansados de la situación.
Mientras tanto la pérdida de agua, que se encuentra casi en el medio de la calle, abarca gran parte de la cuadra y además de ser un problema para los residentes del lugar, afecta a la circulación normal del tránsito de vehículos que pasan por el lugar.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión