Insólito: robaron un transformador de Coopser en ruta 1001 y hay sectores sin luz
Delincuentes se llevaron el dispositivo que estaba instalado en el kilómetro 5 de la ruta 1001. Personal de Coopser trabaja para reponerlo y hay zonas próximas al transformador que todavía no tienen servicio.
Delincuentes robaron un transformador de energía eléctrica de la cooperativa Coopser instalado en inmediaciones del kilómetro 5 de la ruta 1001, por lo que hay zonas aledañas que no tienen servicio de electricidad.
La sospecha es que los ladrones habrían utilizado un vehículo para tirar del dispositivo y arrancarlo de donde estaba instalado para llevárselo.
Personal de Coopser trabajaba para reponer el transformador y según explicó a La Opinión el presidente de la cooperativa, Iván Groppo, algunas zonas de la ciudad que dependían de ese transformador son alimentadas desde otro para que no queden sin suministro.
“Pero hay un sector que lamentablemente tenemos que reponer el transformador. Estamos trabajando”, dijo Groppo. La zona aledaña más próxima al equipo sustraído es la que seguía sin servicio.
No es la primera vez que un hecho de estas características, insólito por cierto, ocurre en San Pedro, sobre todo en la zona rural.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión