Inspectores de Reba clausuraron parrilla Don Victorio y bar El Gauchito
El personal del organismo bonaerense recorrió locales nocturnos con la Policía. Ambos comercios carecían de la habilitación correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.
Este sábado por la madrugada personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBA), recorrió locales nocturnos en San Pedro y clausuró dos comercios que carecían de habilitación.
Los inspectores del organismo bonaerense que depende del Ministerio de Seguridad llegaron a la ciudad para cumplir con un operativo sorpresa en distintos locales nocturnos.
En ese marco, clausuraron dos reconocidos comercios que ya habían sido infraccionados por carecer de habilitación municipal y no podrían estar abiertos al público: parrilla Don Victorio y bar El Gauchito, también conocido como “Bar del Chino”.

En la parrilla que suele hacer espectáculos bailables con shows en vivo en Lucio Mansilla al 1200, el personal de ReBA constató que no tenían la autorización correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas.
De la misma manera, en el bar de Juan Ismael Giménez al 200, que también estaba abierto y con público, establecieron que no había registro para el expendio de alcohol, por lo que procedieron a la clausura.
En ambos casos, las actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas municipal, puesto que la infracción corresponde al Estado local, ya que el trámite de autorización para la venta de bebidas alcohólicas que regula ReBA se tramita a través de la Municpalidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión