Intento de robo a una cuadra de la Comisaría
Le rompieron las puertas de vidrios y forcejearon las rejas, pero no lograron entrar. Otra veces han sido víctimas de robo mientras limpiaban. La víctima destacó que fueron los vecinos quienes la alertaron.
Este miércoles, personas que aún no fueron identificadas intentaron entrar a un gimnasio de entrenamiento con bicicletas fijas y rompieron las puertas de vidrio, sin lograr su cometido porque había rejas. “Quisieron abrir las rejas y no pudieron”, señaló la instructora a cargo del local ubicado en Mitre al 2170.
“Estamos a una cuadra de la policía”, dijo Marisa y como dato agregó que fueron los vecinos los que se percataron de la situación y avisaron.

Cuando tomó conocimiento de lo sucedido la mujer estaba conmocionada no sólo por las roturas sino por el riesgo que se corre. “Yo estoy en Capital, me tuve que venir a hacer estudios y estoy sin poder hacer nada”, agregó.
Además, al ser consultada por La Opinión sobre si esta es primera vez que sufre este tipo de ilícitos, dijo: “Hemos estado en el gimnasio limpiando y nos han robado los celulares, una compu”, y apuntó a que la aseguradora no le cubre estos delitos “porque no lastimaron a nadie”. “Pero vos no podés ir atrás a buscar el agua porque seguro te entran a robar”, reiteró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión