Intentó robar, le cortó un dedo al dueño del local y cuando se fugó lo atrapó la policía
Los efectivos lo encontraron dentro de uno de los pasillos del Barrio Fonani y en su poder tenía el cuchillo con el que había herido a uno de los titulares del comercio ubicado en Mitre al 2400.
Personal policial logró arrestar en plena fuga a un delincuente de de 40 años tras un intento de robo en un domicilio ubicado en la calle Mitre al 2400.
Ahora la fiscalía investiga al sujeto que tiene varios antecedentes por “Tentativa de Robo Agravado y Resistencia a la Autoridad”.
Según pudo saber La Opinión, el ladrón violentó la puerta del frente y rompió mampostería de vidrio en un local comercial ubicado en calle Mitre 2485. No sólo eso, sino que tras ingresar e intentar sustraer elementos dentro de esa propiedad, fue soprendido por el dueño y su padrastro.
En ese momento, empuñando un arma blanca y al verse acorralado, le provocó una herida cortante en uno de los dedos de la mano derecha a la víctima.
Minutos después los efectivos policiales atraparon al delincuente en un pasillo del Barrio Fonavi, sobre calle Ituzaingó. En su poder tenía el cuchillo con el que había herido al dueño del local. Con la anuencia de la Unidad Fiscal N° 11 quedó alojado en la Comisaría local y será indagado en las próximas horas.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión