Interfirió la labor policial, agredió y quedó detenida a disposición de la Fiscalía
En medio de un procedimiento que llevaron a cabo los uniformados, en Hermano Indio al 800, una mujer se mostró hostil. Por momentos interfirió la actuación policial, por lo que fue trasladada la comisaría. También se le secuestro una moto por falta de documentación.
Una mujer de 30 años de edad fue apresada en horas de la noche del viernes por el personal de la comisaría local, conjuntamente con efectivos del Gabinete Criminológico.
Tras la finalización de una diligencia judicial en calle Hermano Indio al 800, la policía debió intervenir cuando la dama evidenciaba con alto grado hostilidad entorpeciendo la labor policial, inclusive agrediendo al personal.
Además, se le secuestró la motocicleta 110 cc., marca Honda sin patente, que tenía en su poder. Sobre el rodado no tenía la documentación necesaria para circular, de acuerdo a lo normado en Ley Nacional de Tránsito.
La Fiscalía dispuso la notificación de la causa y su alojamiento en la dependencia policial, a espera de ser remitida a la sede judicial para prestar declaración.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión