¿Cuánto tiempo van a perder con tres problemas? Hoy culpan a un buen tipo, como es el señor Intendente. ¿Saben de los problemas de la gente? Salgan, caminen las calles, ayúdenlo a gobernar. No me digan que no se dan cuenta, de todo lo que ha hecho en el año que lleva.
¡Injusticias! Son las que cometen algunos que no sé como están en el Salón Dorado. Concejales que intentan ser Intendentes, arrebatando sillas porque con el voto de la gente nunca lo llegarán a ser.
Es una vergüenza muy grande el basural que tenemos, preocúpense por poner una planta de reciclaje, así muchos tienen un trabajo digno, aquellos que rompen las bolsitas para que puedan educar a sus hijos para que no los tengamos rondando las calles delinquiendo. Preocúpense por los comedores en las escuelas.
No justifiquen con tres temas el tiempo que llevan cajoneando papeles y levantando la mano para poner más empleados en la Municipalidad, que cada vez queda menos dinero para invertir en las necesidades del pueblo.
Hagan mover el campo, los viveros, huertas comunitarias, plantaciones, hablen con la gente, salgan a la calle, conozcan sus necesidades.
Nuestro hospital los necesita, nuestras calles los necesitan, Inspección General necesita un cambio para que eduquen, concreticen, organicen a todos los que manejan y no sólo se dediquen a sacar vehículos.
Las maquinarias nuevas que ha traído nuestro Intendente… eso hay que mirar, esos logros, y dicho sea de paso las calles de Gobernador Castro están quedando muy bien, pero las de San Pedro se han tocado muy poco.
Señor Intendente: tome el mando, porque hay señores que intentan mandar más que Usted.
“Interpelación” se le tendría que hacer a ciertos concejales… Pongan un buzón en el Salón Dorado y cada vez que cobren dejen quinientos, mil pesos para realizar buenas obras y para ayudar a la gente.
Le pido a Dios que los rodee de humildad para que puedan poner el corazón en su pueblo.
El Señor intendente es hijo de San Pedro… ¡¡¡Interpelación!!!
Cristian Marchi
Ads