Investigan el robo en una vivienda de Pavón al 200
Delincuentes ingresaron mientras la familia no estaba y se llevaron diversos objetos. "Entraron por el patio y salieron por el frente", dijo el conocido dirigente deportivo Pablo Casas, víctima de la situación. La policía busca pistas para dar con los ladrones.
El sábado por la madrugada, delincuentes robaron en una vivienda ubicada en Pavón al 200, entre Salta y Rivadavia, donde reside con su familia el conocido dirigente deportivo Pablo Casas.
La familia había ido a cenar a lo de unos amigo. Se fueron alrededor de las 21.00 y regresaron pasads las 4.00 de la mañana. Al llegar, vieron el portón de la casa que estaba abierto. Le llamó la atención porque “sólo se abre de adentro”, señaló Casas a La Opinión.
Cuando ingresaron a la vivienda, notaron que les habían robado elementos de una galería que da al patio. Se llevaron un smart TV, una notebok y un celular. “Gracias a Dios no se llevaron mucho, estaban las motos pero con las trabas y las llaves escondidas, así que no se las llevaron”, dijo el damnificado.
“Entraron por la parte de atrás y salieron por el portón del frente”, señaló y agregó: “Son cosas que pasan, lamentablemente la inseguridad está en todos lados. Es difícil sospechar”.
Personal de Policía Científica practicó las pericias de rigor en el lugar del hecho y la DDI buscaba imágenes de cámaras de seguridad de la zona en procura de dar con los delincuentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión