Investigan las causas de le muerte de Salvador Eirín, un joven de 32 años que sufrió un golpe en la cabeza
El deceso se produjo el martes, pero la justicia intenta establecer el origen de la lesión que lo llevó primero al Hospital donde fue dado de alta y luego al Hospital Privado SADIV donde fue operado de urgencia y finalmente falleció.
Salvador Eirín tenía 32 años, su deceso se produjo este martes tras ser sometido a una cirugía en la que los profesionales trabajaron sobre una lesión cerebral que hasta el momento, estiman que se produjo tras el impacto con un objeto contundente.
El joven que de desempeñaba en el ámbito de la enseñanza deportiva y jugador de básquet desde niño, al igual que su padre, había ingresado previamente al Hospital Emilio Ruffa, donde fue evaluado y dado de alta, pero casi 24 horas después su situación empeoró y tras los estudios de imágenes deterctaron que sufría una compresión cerebral que demandaba una intervención de urgencia.
Por las circunstanicas en las que Eirín encontró la muerte la justicia ordenó pericias y una investigación para determinar en principio al autor o los autores del golpe que le provocó la lesión y luego, la asistencia médica que recibió de acuerdo a lo poco que trascendió tras el desenlace.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión