Ioma y Registro Civil: sin internet desde el miércoles
Están sin servicio tras el corte de luz del miércoles. Estiman que hay trámites que se postergan hasta la próxima semana. Matrimonios y nacimientos se gestionan con normalidad. Quienes tenían turnos asignados no tienen necesidad de reprogramarlos.
El miércoles por la mañana, hubo un corte de luz en zona céntrica que afectó a los organismos que dependen de la provincia y cuyas sedes están en la esquina de Ituzaingó y Ayacucho.
Las sedes de Ioma y del Registro Civil tienen el mismo proveedor de servicio de internet, el cuál dejó de funcionar desde el miércoles y hasta la mañana del viernes no había sido reestablecido.
La Opinión consultó a la repartición para determinar si hay fecha para reanudar las tareas pero los empleados no pudieron determinar cuándo puesto que no depende de ellos la reconexión.
Por lo pronto, en el Registro Provincial de las Personas solo atiende nacimientos y matrimonios, y las demás personas que tenían turno se deberán acercar durante la próxima semana sin necesidad de volver a programar el trámite.
La Obra Social de la Provincia que funciona frente al Registro instruyó a los afiliados a usar la aplicación con la cual se pueden gestionar trámites o resuelve con planillas desde una computadora. Aún así, tienen pendientes archivados para cargar cuando vuelva el sistema.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión