Jardín 906: se derrumbó un pozo ciego y suspendieron las clases
Ocurrió en la mañana del jueves cuando un camión ingresó de dejar las cajas de alimentos y la superficie cedió en la zona del mástil donde suelen estar los chicos. Tiene unos seis metros de profundidad. Hoy viernes, tampoco habrá clases.
Ocurrió durante la mañana de ayer cuando entró un camión a descargar las provistas para el establecimiento. El piso cedió y se produjo el derrumbe que obligó a las autoridades a suspender las clases también durante la tarde del viernes.
“Es el pozo del baño de la escuela”, refirieron las autoridades consultadas y aliviadas porque la situación no puso en riesgo a los alumnos que concurren al Jardín de Mataderos.
“Entró el camión a dejar los módulos alimentarios y se abrió el pozo”, indicó una de las personas que estaba en el lugar.
La mamá de un alumno refirió: “Se hundió donde está el mástil de la bandera, el camino donde uno entra y sale. Es ahí en la entrada. Podría haber sido una tragedia, por suerte no pasó nada. Lleno de agua, tiene como 6 metros. Hay que rellenar con tierra, espero que sea rápido”, explicó.
El Consejo Escolar ya está trabajando para que antes del domingo se concreten las reparaciones. Desde el área educativa no brindaron hasta el momento información a La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión