Jardín de Mataderos: retomaron las clases tras vallar el pozo ciego hundido, que será clausurado
Este lunes, el jardín 906 dictó clases normalmente. El pozo derrumbado quedó vallado y el Consejo Escolar informó que lo taparán definitivamente para construir un cámara nueva, obra que comenzará cuando lo permita el clima.
El jardín 906 de Mataderos retomó las clases este lunes luego de la suspensión obligada por el derrumbe de un pozo ciego que se produjo el jueves, cuando un camión ingresó para descargar las cajas de alimentos que entrega Provincia.
Los alumnos asistieron a clases normalmente y la zona del derrumbe fue vallada por personal de Servicios Públicos municipal. El pozo fue señalizado y tapado con hierros y planchas tipo Chapadur. “Es hondo, hondísimo”, advirtió el exjefe del Corralón, Gustavo Franco.
El presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, explicó a La Opinión que ya tienen proveedor para la obra necesaria. Explicó que el pozo hundido será clausurado y que construirán una cámara nueva.
De todas maneras, la obra comenzará recién cuando las condiciones climáticas lo permitan. En el lugar estuvieron este lunes las arquitectas del organismo para relevar la situación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión