Jardines: cuándo serán las inscripciones para el ciclo lectivo 2023
Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre. Entre la documentación a presentar requerirán el calendario de vacunación completo inclusive la campaña 2022.
De cara al ciclo lectivo 2023, las escuelas y jardines del distrito comenzaron con el relevamiento y preinscripción de hermanos e hijos de personal de los diferentes establecimientos educativos.
La inscripción para el nivel inicial para el año próximo será los días 15, 16 y 17 de noviembre en todos los jardines públicos de San Pedro de 8.30 a 10.30 y de 13.30 a 15.30.
Cada alumno debe presentar: ficha de inscripción completa, fotocopia del DNI del alumno, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del DNI de padre, madre o tutor y de la libreta sanitaria que acredite el calendario de vacunas completo inclusive la campaña 2022. Toda la documentación debe presentarse dentro de un folio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión