Javier Milei pasó por San Pedro para respaldar a Ramón Salazar y se sacó un centenar de selfies con la multitud que lo acompañó
Una multitud esperó al precandidato a presidente por La Libertad Avanza frente al local del precandidato a intendente. Durante alrededor de media hora, recorrió unos 40 metros en medio de gente agolpada, sobre todo jóvenes, que se acercaban para obtener una foto con él.
Una gran cantidad de personas aguardó el arribo del precandidato a presidente por la alianza La Libertad Avanza, Javier Milei, que llegó a San Pedro en el marco de una recorrida por la segunda sección electoral junto a la precandidata a gobernadora Carolina Píparo.
Proveniente de Zárate, donde tuvo inconvenientes con el colectivo de campaña, Milei llegó a la ciudad para una recorrida por calle San Martín, frente al local de su precandidato a intendente, Ramón Salazar, que duró alrededor de 40 minutos para transitar menos de 50 metros.
La gente que llegó para verlo, sobre todo jóvenes, se agolparon a su alrededor para obtener una foto tipo selfie, saludarlo, intercambiar algunas palabras y, en algunos casos, pedirle que firme ejemplares de sus libros.

Los precandidatos que encabezan la lista de senadores provinciales por la segunda sección, con Carlos Kikuchi y la sampedrina Analía Corvino a la cabeza, también estuvieron presentes, al igual que el precandidato a diputado nacional Pablo Ansaloni, hombre de Colón y presidente del partido Fe nacional.
“Siempre la gente es muy afectuosa, eso redobla nuestro compromiso de cambiar la Argentina”, dijo Javier Milei ante la consulta de La Opinión sobre el recibimiento que tuvo en San Pedro en el marco de su recorrida de campaña. “Estamos muy contentos por cómo los reciben a Javier”, dijo por su parte Carolina Píparo.
“Todos van a tener la foto”, repetía Milei a su paso, mientras el personal de seguridad ordenaba a quienes llegaban para obtener la selfie, de manera tal que una vez que cumplían el objetivo salieran para que quien esperaba detrás hiciera lo propio.

A los precandidatos locales, desde Ramón Salazar, Analía Corvino y Mauro de Rosa hasta Fernando Negrete, Luciano Juhant, Mariano Lanfranconi o Gustavo Franco, también les costó su trabajo lograr la foto.
Tras pasar por San Pedro, Milei seguía su recorrido de campaña por San Nicolás, última ciudad de la segunda sección prevista en la agenda. “Vamos todavía, así asustamos más a la casta”, arengaba el precandidato a presidente a su paso.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión