Kapanga trae rock y diversión al Paseo Público
El domingo desde las 19 se presentará en el Paseo Público uno de los grupos más convocantes dentro del escenario rock actual: Kapanga. Junto a ellos estarán otros grupos invitados que calentarán la previa del gran evento en el ciclo A Cielo Abierto. El sábado pasado en la penúltima exhibición cinematográfica se proyectó Diarios de Motocicleta.
Muchos esperaban desde hace tiempo la oportunidad de asistir a un concierto de rock en San Pedro, sobre todo desde la última edición del San Pedro Rock que trajo a nuestra ciudad a varias figuras del estilo.
En el marco del ciclo A Cielo Abierto, el domingo en el Paseo Público estará ofreciendo un show de gran nivel el grupo Kapanga, que de este modo se presentará formalmente por primera vez en nuestra ciudad.
Si bien El Mono, cantante y líder de la banda, pasó por San Pedro en 2004 y compartió un show informal en el jardín de La Radio junto a La Cubata, hasta ahora nunca antes se habían presentado en un espectáculo de este tipo.
El Paseo Público está siendo acondicionado en estos días para lucir impecable y funcional para un concierto en el que la cantidad de público que puede asistir es incalculable. Está claro, que al igual que otras actividades de este verano, este show será con entrada gratuita y además, antes del espectáculo principal se presentarán dos grupos más invitados, entre ellos Hermanos de la Calle, de Escobar, que brilló en el último pre-festival para el San Pedro Rock.
Mientras se espera que de algún modo regrese el festival mayor, para terminar bien el verano, contar con un show de estas características y en horario en el que pueden compartirlo jóvenes y familias, es una buena opción.
Se despide el cine
El sábado pasado se proyectó en el Anfiteatro del Vía Crucis, la película Diarios de Motocicleta con una asistencia cercana a las 400 personas. La despedida del ciclo A Cielo Abierto incluirá la presentación del film “El Cielito”, rodada en San Pedro en 2004 con la dirección de María Victoria Menis y la participación de varios sampedrinos como extras. Concluida la actividad de este ciclo la Dirección de Cultura comenzará a planificar otras actividades para el resto del año, comenzando con lo que ocurrirá en Abril en el fin de semana largo de Semana Santa.