Keila tiene 18 años, aloja 12 animales en su casa y necesita ayuda para seguir rescatando
La joven llamó a la solidaridad de los sampedrinos pidiendo donaciones de alimento y trapitos para los pequeños. "No puedo mirar para otro lado cuando están por matar a un animal", explicó la joven.
Keila Malagueño tiene 18 años y desde que es muy pequeña su pasión son los animales de todo tipo. A los 13 comenzó rescatando un galgo que estaba en "pésimas condiciones" y, con el apoyo incondicional de su madre, continuó con esa labor hasta el día de hoy.
“Se me fue de las manos”, relató la joven en diálogo con La Opinión. Además indicó que le da asilo a 12 animales en su casa, “cinco gatitos y siete perros”.

Refirió que brinda ayuda a la mayor cantidad de animales callejeros que "puede", pero que a veces se “complica” porque no recibe apoyo de ninguna clase.

Explicó que necesita conseguir “alimento” y donaciones para poder abonar la cuenta en la veterinaria a la que lleva a los pequeños rescatados, ubicada en Caseros y Pellegrini
“Anhelo salvar vidas, rescatar a todos los animalitos de la calle, pero eso es sólo un sueño que creo que nunca se cumplirá”, concluyó la joven.
Si querés aportar a la causa podés acercarte a la veterinaria o comunicarte con Keila al número 3329 32 8710.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión