La categoría 2012 del Albirrojo se consagró campeón del Clausura que organiza la Liga Infantil (LDI) porque le ganó el sábado a Central Córdoba como visitante 7 a 1 en la séptima fecha y se aseguró el primer puesto en la zona D.
El plantel dirigido por Matías Bertolini y Valentín Ramos lo conformaron Agustín Alcón, Carlos Corvalán, Pedro Ansaloni, Santiago Biain, Francesco Yocco, Giovanni Salazar, Gerónimo De los Santos, Juan Martín González, Amadeo Chiarella, Emilio Sampieri, Maicol Pascual, Santino Camarasa e Ignacio Ramón.
Paraná ganó todos los partidos que disputó y llegó a los 14 puntos. Como en la división los equipos no clasifican a cruces de eliminación directa sino que terminan su participación en la fase de grupos, se quedó con el título en su aglomeración.
Ese día también se cruzaron Agricultores-Mitre, San Roque-Pescadores y Villa Igoillo-Castro F.C en el grupo A; General San Martín-El Porvenir e Independencia-Los Andes en el B; Defensores Unidos-América en el D; y el interzonal fue Defensores Unidos-El Tanque.
En el C, donde están los elencos de Baradero, la jornada se desarrolló el viernes con Impacto-Costa Azul, Fundición-Sportivo y Alsina-Costa Azul mientras que Rivadavia quedó libre.