La autopsia confirmó "muerte natural" en el hombre hallado sin vida en Pesca y Casting
"Insuficiencia cardíaca" fue la causa, según dictaminó el médico forense a cargo de la pericia. Pablo Leonardo de Vinci, de 43 años, fue hallado muerto dentro de su vehículo en el predio del club costero.
La autopsia practicada sobre el cuerpo del hombre de 43 años hallado sin vida en el interior de un vehículo en el club Pesca y Casting confirmó que su deceso se produjo por "causas naturales".
El médico forense a cargo de las pericias dictaminó que la causa del fallecimiento fue "insuficiencia cardíaca" no traumática y descartó así la participación de terceros.
Identificado como Pablo Leonardo de Vinci, oriundo de Rosario, el hombre fue hallado sin vida dentro de su camioneta Ford F-100, estacionada al lado de una casilla rodante dentro del predio.
La persona que lo encontró llamó a la policía y un médico del Same 107 constató el deceso por "ahogamiento en su propio vómito", aunque ante la negativa de la familia de venir a reconocer el cuerpo, Fiscalía ordenó la autopsia.
Hay versiones que lo sindican como cuidador, pero nadie confirmó si tenía relación laboral con la comisión directiva de Pesca y Casting
El funcionamiento comercial y recreativo de ese club fue clausurado por la Municipalidad y sus autoridades mantienen una disputa legal con el Puerto, que los denunció por usurpación tras no restituir el predio ante el vencimiento del contrato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión