La autopsia confirmó que no hubo participación de terceros en la muerte de Juan Carlos Marfil
El hombre de 39 años fue hallado sin vida en los vestuarios de la cancha del club Independencia. Estuvo alrededor de una semana desaparecido. El cuerpo fue entregado a sus familiares.
La autopsia practicada sobre el cuerpo de Juan Carlos Marfil, hallado sin vida en los vestuarios de la cancha del club Independencia, confirmó que no hubo participación de terceros en su deceso.
La pericia estableció muerte por asfixia por ahorcamiento y tras la operación el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio.
Juan Carlos Marfil estaba desaparecido desde el martes 3 de septiembre, último día que lo vieron con vida, y era intensamente buscado por la policía, tras la denuncia de familiares.
El lunes fue hallado un cuerpo sin vida y en proceso de descomposición en el predio de Independencia ubicado en Güemes y calle 41. La familia de Marfil confirmó que era él.
El viernes Fiscalía difundió los datos para la búsqueda de Marfil, un hombre de 1,70 m de altura y contextura mediana que vestía un pantalón negro y una campera rompeviento negra y verde fluorescente al momento de su desaparición.
En noviembre del año pasado, Marfil había sido asistido en el Hospital tras recibir un machetazo en la cabeza y se había fugado del nosocomio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión