La autopsia reveló "muerte súbita" en el caso de Alejandro Benavídez, hallado sin vida en Pavón 480
"Cardiomegalia, falla cardíaca, muerte súbita", indicó el examen practicado en la morgue judicial. El cuerpo del fotógrafo de 64 años fue hallado sin vida en la pileta de su casa luego de que los vecinos dieran aviso a la policía porque hacía días que no se lo veían y se escuchaba música fuerte.
La autopsia practicada sobre el cuerpo de Alejandro Benavídez, el hombre hallado sin vida en una casa de Pavón 480, arrojó como resultado que falleció de muerte súbita.
"Cardiomegalia, falla cardíaca, muerte súbita", indicó el examen practicado en la morgue judicial, donde el cuerpo fue trasladado luego de las pericias que practicó en la vivienda el personal de Policía Científica.
Alejandro Benavídez era fotógrafo y tenía 64 años. Oriundo de Buenos Aires, residía en San Pedro desde 2021, cuando adquirió esa vivienda.

Padre de dos hijos, Benavídez era divorciado e impartía clases de fotografía en su casa. Supo exponer en varias oportunidades en San Pedro y en diversos puntos del país, sobre todo en Buenos Aires.
Este miércoles vecinos alertaron a la policía porque desde hacía unos días no se lo veía y se escuchaba música fuerte desde la casa.
Bomberos llegó para ingresar por los techos y constató que Benavidez estaba sin vida dentro de la pileta del patio, que estaba llena de agua.
La puerta del frente de la vivienda estaba cerrada y con la llave puesta del lado de adentro, sin signos de violencia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión