La carta de Jeremías: "Bullrich amenaza con quitar el acceso a la salud, eliminando el Reprocann"
El reclamo surgió luego de que la ministra de Seguridad anunciara que darán de baja las incripciones al Registro del Programa de Cannabis y que van a "empezar de cero".
Luego de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmara que darán de baja las inscripciones al Reprocann, Jeremias Marabert, actual usuario del registro, compartió una carta expresando su desacuerdo la medida.
"Acabo de escribir unas palabras y me gustaría compartirlas con ustedes:
En las noticias nos quieren dar miedo, cómo siempre, Patricia Bullrich amenaza con quitar el acceso a la salud, eliminando el REPROCANN.
A lo que contesto:
Ya es tarde, tenemos mucho:
Quizá es nuestra persistencia y nuestra conexión con la tierra y la naturaleza, lo que nos mantiene unidos a la sabiduría ancestral y sabemos cuál es la verdad, y vemos muy bien el mapa del juego, y vemos muy bien quien es quién y las intenciones, y si es necesario que nos unamos más aún más, lo vamos a hacer, porque ya no corresponde a algo ni utópico, ni inviable, ni mágico, ni irreal, ni inexistente, ni incomprobable, ni una idea que no sea más que la realidad de lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pero bueno, los que tienen balas las tienen por miedo. Y nosotros somos lo contrario al miedo, somos el amor y vamos a seguir compartiendo y contagiando amor hasta que se den cuenta de que lo único que queremos es estar mejor, todos, y no unos pocos. Desde todos los ámbitos, medicinal, económico, en conocimiento, espiritualmente, en contactos, y reduciendo la basura y generando energía. Es por esto y mucho más, que tanto el Cannabis, cómo el Cáñamo, los hongos, tanto de Psilocibina, cómo adaptógenos, y el camino hacia el retorno a de donde venimos, que es la Madre Tierra, y estar en comunión y en conexión, con el universo, las estrellas, el agua, el aire y el sol, es el único camino, el verdadedero, el que se habló siempre, en todos los lenguajes, en todos los libros sagrados, en todos los cuentos pasados de generación en generación, en el arte, en las matemáticas, en la geometría, en todo se habla de lo mismo. Somos 1. Y venimos a romper patrones, y a desaprender, y a recuperar todo ese conocimiento. Y a compartir, a crear un Paraiso en la Tierra.
Hermanos, hermanas, es el momento de estar unidos. Los abrazo fuerte, estén dónde estén. Llegó el Gran Momento". (NdR: se respetó el vocabulario y los usos gramaticales utilizado por el autor.)
El programa Reprocann fue creado bajo la Ley de Cannabis Medicinal y habilita a pacientes con prescripciones médicas a cultivar o acceder —de manera controlada— a la marihuana, con fines de tratamiento terapéutico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión