La Chabona presenta video tras ser víctima del desvío de casi medio millón de seguidores en sus redes
María Palacios y sus amigos graban en San Pedro un nuevo éxito. La influencer ofreció shows en distintos puntos del país y se separó del manager que se quedó con las contraseñas de sus redes sociales. Ahora busca recuperar a sus seguidores.
Desde la rotonda de acceso de su ciudad natal, María “La Chabona” Palacio presenta su nueva canción y video. La influencer organizó el encuentro tras la separación de su representante al que abandono “porque le negaba un plato de comida” a su hijo.
Desde su casa y junto a sus amigos cantó, bailó e invitó a todos los vecinos a acompañarla en su relanzamiento y anunció que ayudará al comedor de las 291 viviendas con su presencia.
Contenta y con su nuevo look exhibió tatuajes y movimientos para captar a su público con el lenguaje ATR (a todo ritmo) que la caracteriza apunta ahora a continuar su carrera sin participación de terceros. Estuvo en Entre Ríos donde fue contratada y llegó a la televisión de esa provincia. Desde allí llegaron algunos de los influencers que la acompañarán en esta etapa.
El móvil de Sin Galera registró los cambios que habrá en sus presentaciones y se llevaron el adelanto de la letra de su próximo hit.
“Lo último que me hice es una K47 porque me encanta en la cara y en ”las tetas" tengo dos chalas", le dijo a Lilí Berardi cuando mostró el tipo de arma que eligió para su mejilla izquierda.
El viernes por la nocha encabezó una caravana y no se privó de decir “escabiamos” porque “los paró la gorra a mis amigos artistas y le dijeron que eran amigos míos y los dejaron pasar”, relató junto a MakinOn, un cantante que llegó a la ciudad para sumarse con una frase: “Esta piba es una masa”. Lo mismo sucedio con otro entrerriano que también es influencer y se llama yamil98_ok en Instagram.

María aclaró que su manager se quedó con las contraseñas de sus redes sociales en las que había llegado a casi medio millón de seguidores. Ahora abrió una cuenta con el nombre: la chabona la reina de las turras. En esa situación también perdió el dominio de su canal de You Tube.
“Me peleé con mi manager y me cambió la contraseña. Le voy a hacer juicio. El Instagram es mio. El tipo se cagó en un plato de comida para mi hijo. Yo le dije que no quería seguir con el, que quería manejarme sola”.
La Chabona quiere lograr nuevas contrataciones para sus shows y espera contar con el apoyo de todos los que la han invitado a participar en distintos espacios entre los que selecciona clubes, boliches e incluso restaurantes.
Puede interesarte
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión