La Comisaría de la Mujer recuperó el teléfono 422000 y recibió una impresora para las denuncias
La línea telefónica estuvo cortada durante alrededor de un mes y ya fue reparada. Desde la dependencia agradecieron al Gobierno municipal, que entregó una impresora láser que necesitaban para agilizar la tarea administrativa cotidiana.
La Comisaría de la Mujer recuperó el funcionamiento normal del abonado telefónico 422000, que estuvo durante alrededor de un mes fuera de funcionamiento por problemas en la línea y obligó a implementar un número alternativo.
Personal de Telecom resolvió el inconveniente, por lo que la dependencia que conduce Mariana Águila ya tiene sus vías de comunicación habituales: el teléfono de línea fija 422000 y el celular para WhatsApp 3329 56 4366.
Además, la titular de la Comisaría de la Mujer agradeció al Gobierno municipal, que a través de la Secretaría de Seguridad que conduce Diego Solana entregó una impresora láser que la dependencia necesitaba para las tareas cotidianas relacionadas con denuncias y otras diligencias judiciales y administrativas.

Entre enero y junio, la dependencia ubicada en calle Oliveira Cézar 220 recibió casi mil denuncias. En apenas cinco meses ya acumulaba dos tercio respecto a la cantidad de presentaciones que llegaron el año pasado, que fueron alrededor de 1500.
La Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro fue inaugurada en julio de 2015, con la presencia de funcionarios gubernamentales provinciales y movimientos feministas que destacaron la apertura de esa dependencia en la ciudad.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión