La Defensoría del Pueblo se muda al Club de Jubilados de calle Salta
La delegación local del organismo deja la oficina ubicada en el ex Correo, donde irá la Dirección de Ambiente municipal. Están acondicionando un espacio en el edificio de Salta 185. El jueves inauguran.
La delegación San Pedro de la Defensoría del Pueblo, que conduce el exsecretario de Seguridad municipal Diego Solana, se mudará la semana que viene a una nueva oficina.
Desde la semana que viene, todo indica que inaugurarán el jueves, funcionará en Salta 185, en el edificio del Club de Jubilados, junto a la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, y dejará el ex Correo de calle Arnaldo.
La reestructuración de dependencias municipales tras la decisión del Gobierno de discontinuar el alquiler de edificios desembocó en esta mudanza, puesto que a la oficina que ocupaba desde hace seis años la Defensoría del Pueblo irá la Dirección de Ambiente que conduce Gustavo Solá.
El delegado local de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Diego Solana, confirmó a La Opinión que están refaccionando el nuevo espacio para inaugurar la semana que viene, tras firmar un comodato por el lugar.
"Nos facilitaron un sector muy lindo en Salta 185, al lado de la dirección de Adultos Mayores. Estamos refaccionando y el jueves vamos a inaugurar", informó el abogado.
Al ex Correo, ubicado en Salta y Arnaldo, se mudan la Subsecretaría de Género, que dejó el edificio de San Martín y Salta, y la Secretaría de Producción, que funcionaba en Mitre al 200, en el antiguo salón de la Sociedad Española, con la Dirección de Ambiente en su seno.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión