Funciona la nueva iluminación led en la Costanera y terminan la demarcación
Durante la mañana del jueves, las tareas de demarcación del nuevo pavimento se efectuaron en el tramo frente al club Náutico. No se impidió la circulación de autos como sucedió el miércoles, por lo que personal de la empresa Polydem trabajó con asistencia de inspectores de Tránsito. Por la noche encendieron las luminarias led que colocó la Coopser provistas por el Municipio.
Anoche, en la Costanera, encendieron las luminarias led que habían sido anunciadas por el municipio y fue notorio el cambio para los que transitaban por el lugar y observaban que el trabajo de demarcación a cargo de la empresa Polydem, continuaba en horario nocturno. Fue una jornada de buenas noticias para la gestión Salazar que comenzó con reunión con los organizadores del encuentro por los 50 años de la Vuelta de San Pedro del TC, continuó con el anuncio de la incorporacion de Juan Carlos Agüero al gabinete y por la tarde, con la llegada de los cinco vehículos de Toyota que serán destinados a la Policía local.
A diferencia del miércoles, el tránsito no fue cortado para que la empresa a cargo aplique la pintura vial correspondiente sobre la avenida costanera. En cuanto al resto de las lámparas estiman que la Coopser continuará la tarea tras la prueba de las primeras que permitirán ahorro de energía y costo para el alumbrado público.
La orden de no cortar el tránsito, según indicaron inspectores a La Opinión, fue de Burgos, director del área. Por ello, debieron asistir a los conductores que circulaban por la zona en la que se encuentran los accesos al club Náutico durante la mañana y la tarde.
El miércoles habían comenzado las tareas de señalización a cargo de la empresa Polydem. "Está cortado el tránsito, por ahora, pero es bastante rápido, una vez terminados los trabajos se reabre", había señalado al móvil de Apa el arquitecto Torino, responsable de la obra, que va desde 11 de Septiembre hasta R. Naón.
La semana pasada, empleados municipales habían colocado reductores de velocidad, aunque no todavía la señalización necesaria.