La Esperanza despidió el año con una entrega de presentes a sus deportistas y personería jurídica
Durante la noche de sábado, el Verde organizó una ceremonia de fin de año con los deportistas de sus disciplinas en el gimnasio ubicado en Sarmiento y Juan B. Justo. Además anunció la obtención de su personería jurídica y la incorporación de divisiones juveniles en básquet.
El Club Sportivo La Esperanza se sumó al grupo de instituciones que premian y reconocen a sus deportistas a fin de año. En esta ocasión, el Verde cambió sus tradicionales cenas por una ceremonia con distinciones para los atletas de todas sus disciplinas.
Antes de empezar con las distinciones y menciones, la comisión directiva informó que el club volverá a contar su personería jurídica en febrero y se anunció la incorporación de las categorías formativas de básquet de cara al 2025.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue el reconocimiento a Alejandro Biain, jugador de la primera división de fútbol del club que decidió retirarse de la actividad y disputó su último partido en la tarde del sábado.
La institución que es presidida por Alberto Noat, además de tener todas las categorías de fútbol que participan de la Liga Deportiva Sampedrina, cuenta con patín artístico y básquet que fueron las actividades que se sumaron en el último tiempo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión