La Federal allanó en el Fonavi por el asesinato de Aquiles: secuestraron drogas y armas
La investigación de Viviani llevó a los efectivos de esa fuerza a un domicilio en el Fonavi I. Secuestraron un celular cuya pericia será relevante para la causa. Aquiles Castañarez fue asesinado en su casa de Frers 320 el 10 de febrero pasado y por el caso está detenido Nicolás Biló.
Personal de la Policía Federal San Nicolás allanó este miércoles por la noche un domicilio en el barrio Fonavi I en el marco de la investigación por el asesinato de Aquiles Castañarez, ocurrido el 10 de febrero pasado.
Los efectivos de la Federal fueron instruidos por la Fiscalía N° 7 que conduce María del Valle Viviani, quien lleva adelante la causa que investiga el homicidio del joven de 33 años que tuvo lugar en su casa de Frers al 300.
La orden de allanamiento tenía como objetivo el secuestro de dispositivos electrónicos, luego de que la investigación permitiera establecer sospechas respecto de su vinculación con el hasta ahora único detenido por el crimen, Nicolás Biló.

En el marco del procedimiento, la Policía Federal secuestró un teléfono celular y además encontró drogas.
Incautaron marihuana y cocaína fraccionadas en envoltorios de nylon, y elementos que suelen utilizarse para la preparación de esas dosis para su venta, así como una balanza de precisión.

También secuestraron un revólver con municiones, cuyo hallazgo implicó la imputación de tenencia ilegal de armas para el allanado, puesto que carecía de documentación que avalara su portación.
El allanamiento en ese domicilio del Fonavi I llegó luego de las pericias sobre los teléfonos celulares secuestrados en el marco de la causa, caratulada como homicidio criminis causa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión