La historia de amor de Juan Martínez y Mariana Villegas: él le propuso matrimonio de una forma muy original
Él la invitó a comer, pero cuando llegaron la pizzería le vendó los ojos y la llevó al mirador donde se habían hecho novios. Cuando se quitó la venda, ella vio un "Te casarías conmigo?" iluminado al pie de la barranca, y aparecieron los amigos y la familia para compartir el emotivo momento.
El jueves Juan Martínez se la jugó por amor. Durante mucho tiempo preparó la sorpresa para que su pareja, Mariana Villegas, le dijera que sí. Este viernes en Radio Cuarentena, el programa de Lilí Berardi, contaron su historia de amor.
“Ayer le digo ‘gorda, a la noche vamos a dar una vuelta en el auto, aunque sea, vestite bien, ponete más linda de lo que sos”, contó Juan, que ya tenía el plan en marcha.
Con la excusa de llevarla a comer, llegaron hasta la pizzería Los Hermanos. Ahí, él le vendó los ojos y la condujo hasta el mirador de la barranca donde hace tiempo le propuso ser novios.
“Bajamos del auto, iba agarrada de la mano de él y me dice ‘mirá para abajo’. Y ahí estaba el cartel: ¿Te casarías conmigo? Me largué a llorar”, contó Mariana emocionada en Sin Galera esta mañana.

Ella tiene 25 y él, 32. Aprendiz de la panadería Bonetti, Juan ahora tiene su propio emprendimiento de cosas dulces y pizzas para cumpleaños. Ella lo ayuda en la casa, con sus pedidos, y cuida al bebé que tienen en común.
Los propietarios de Pizzería Los Hermanos fueron cómplices de Juan para la propuesta. “El hombre de la pizzería me conoce de muy chiquito, cuando yo andaba en la calle, caí ahí, organicé, y llevábamos a mi hijo de pasada. Ellos lo llevaron hasta el mirador después”, explicó.
La pareja, que se conoció a través de Facebook, planea ahora el casamiento que será por civil, pero todavía sin fecha confirmada.
“Hace mucho mi señora tuvo un accidente de tránsito en Río Tala, está viva de milagro. Yo le dije una vez que Dios le dio otra para que esté conmigo”, concluyó Juan Martínez, al aire de Radio Cuarentena, emocionado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión