Cuando la mujer saca una nota en el periódico diciendo que le habían jodido la vida, la familia de Ale no estaba para responder nada, estaban pasando un dolor muy grande, la pérdida de un hijo.
Cuando se produjo el robo, el joven fue acusado de robo calificado y abuso deshonesto.
De robo sí, de abuso ni la mujer que lo dijo se lo cree, porque no fue manoseada. Con el celular que dijo que le robaron, tampoco fue así; porque la mujer llama a la policía con su celular y antes que lleguen las autoridades, ella lo tiró. Después se dijo que llamaron los del cementerio.
Esto no termina aquí, se seguirá hasta lo último, la verdad saldrá a la luz. La muerte dudosa se sigue investigando, nada quedará oculto.
Alexis, de tan sólo 18 años de edad, hoy no está y no crean que esto quedará así, “se seguirá hasta saber la verdad”, él no se quitaría la vida.
El no manosearía a esa mujer. Yo doy gracias a mí señor y bendito sea, él sacará todo a la luz.
Nada quedará oculto, la mujer dice que fue manoseada y hoy no va a decir lo contrario, seguirá con la mentira.
Me pregunto: ¿Duerme de noche, la conciencia la dejará apoyar bien la cabeza sobre la almohada?
Ale tenía que cumplir arresto domiciliario y todo se hizo como las personas malas quisieron. Fue trasladado a Ramallo, donde fue entregado a la familia sin vida. Cuando fue trasladado no se le avisó a la familia hasta la noche. La investigación sigue, se llegará hasta lo último, hasta la más pequeña mentira.
La mujer habrá quedado sin trabajo, pero una familia quedó sin un hijo, sin un hermano.
Hay gente que habla, pero no quiere tener problemas. Seremos pobres pero no ignorantes, mi Señor hará justicia divina, que no piensen que esto quedará en el olvido.
Ale: tu nombre será limpio. Aquí no va a ver nadie que se calle, ni siquiera por dinero, porque hasta el pez más grande caerá.
Con dinero se tapa poco tiempo; y si cae uno, caen todos.
De los 18 años que tenía Ale, averigüen si alguna vez se escuchó o se dijo que era un abusador o manoseo a alguien, mucha gente lo conocía.
Quizá tarde o quizá sea rápido, ellos averiguan muy bien y todo el tiempo que lleve. No importa, sí importa la verdad y estoy muy segura de que vamos muy bien. Si digo que las personas que mintieron y tomaron parte en esto puedan seguir durmiendo hasta que todo se aclare, esto está tomando un buen rumbo, la luz divina nos guiará hasta el final, más allá del dolor, es lo que nos da más fuerza para seguir adelante en busca de la verdad.
Ale no era un manoseador, eso es muy seguro.
Saludo atte a la gente del Períodico y de La Radio.
Mi Sr. los bendiga.
DNI: 11.318.673
Ads