La Rueda Beach: satisfacción por el resultado de la apertura del primer fin de semana
La empresa adjudicataria tuvo un debut auspicioso. Se propusieron abrir durante Semana Santa como alternativa al caudal turístico y la respuesta colmó las expectativas de los propietarios. La limpieza del predio es notoria. Mientras tanto, se piensa en el día después para continuar con lo proyectado.
Satisfacción por el resultado del primer fin de semana de La Rueda Beach, la ex Mansa Lyfe, que tras la concesión va cobrando la estética que la empresa Jara Emprendimientos Turísticos pretende darle en los próximos años.
La misma fue la adjudicataria sobre el predio que pertenece a la Municipalidad y al Puerto San Pedro, con la finalidad de poner en valor uno de los sitios ribereños emblemáticos de San Pedro.
Después de hacerse cargo de las instalaciones, comenzaron los trabajos mínimos y necesarios para arribar a Semana Santa y ponerlas a disposición de turistas y sampedrinos.
Ramiro Torresín le dijo a La Opinión “estamos muy conformes con el arranque. Vimos que la gente está conforme”.

Asimismo, comentó que las cuatro cabañas que dispusieron fueron ocupadas, mientras el lago interno se aprecia en perfectas condiciones, limpio, como así también la zona del cámping donde se encuentran las parrillas, que por el momento han sido refaccionadas un 70 por ciento de estas”.
“Vamos por más”, enfatizó Ramiro Torresín.
Ha sido laborioso este tiempo. Desde retirar casi 3 millones de litros de agua del piletón, hasta el trabajo de máquinas reacondicionando el piso del mismo.
Asimismo, todo lo que tuvo que ver con las instalaciones para que el usuario se manifieste conforme. Faroles, cableado, acondicionamiento de baños y el resto del predio para ser utilizados durante estos días.
Mientras tanto, en el largo plazo de los 30 años de concesión, que demandará la inversión de un millón y medio de dólares, se piensa en el complejo a levantarse en el lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión