La salud de Enzo "Ruyer" Solera: “Confiamos en Dios y en él, que la está peleando”
A casi tres semanas del accidente, el joven de Gobernador Castro aún es un paciente de cuidados especiales. Fue intervenido una vez más por las secuelas del severo traumatismo de cráneo. Su hermana Daniela dio detalles de la evolucíón a La Opinión.
Enzo Solera fue intervenido quirúrgicamente una vez más en el Hospital Sadiv, donde permanece internado desde pocas horas después de haber protagonizado un vuelco en la ruta 191.
Las graves lesiones obligaron a una serie de cirugías, especialmente para descomprimir el cerebro que, por el golpe severo, presentó un hematoma.
“La resonancia magnética dio que tenía infección. Ayer volvieron a operarlo y a pesar de que fue riesgosa salió bien. Hoy abrió los ojos y buscó mirarnos”, comentó a La Opinión su hermana Daniela, que durante muchos años se desempeñó como conductora y locutora en APA Radio San Pedro.
“Aún queda resolver el problema de las costillas. Pero la prioridad es el problema cerebral”, dijo Daniela.
“Confiamos en él, que la está peleando, y en Dios”, agregó. En redes sociales, Solera posteó un mensjae para su hermano: “La mano de Dios te sostuvo ayer, te sostiene hoy y te sostendrá siempre”. Además, cada día pide una oración por la pronta recuperación de Enzo.
Enzo Santiago “Ruyer” Solera, de 29 años de edad, tuvo el accidente el domingo 16 de febrero cuando conducía el Peugeot 405 de su padre y fue trasladado al Hospital público.
Desde primer momento se presentó como un paciente de cuidados especiales. Pocas horas después fue derivado al Hospital Sadiv, donde permanece en terapia intensiva.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión